Bajo las estrictas medidas de seguridad que la crisis sanitaria impone el restaurante Cabaña Marconi del Encinar de los Reyes sigue ofreciendo conciertos de jazz a mediodía.
¿Es compatible un concierto de jazz con el distanciamiento social y el toque de queda? Aunque estemos acostumbrados a asociar los conciertos de saxofón y trompeta a los ambientes nocturnos y clandestinos cargados de humo y de público, hay otras maneras de disfrutar de una larga sobremesa (en horario diurno) a ritmo de jazz.
Cabaña Marconi el restaurante sueco del Encinar de los Reyes, mantiene activo su programa musical que celebra con cadencia mensual cada segundo viernes del mes a mediodía.
Gracias a su privilegiada ubicación el restaurante de Marcos Olazabal Janson puede garantizar el distanciamiento social adaptando su local a las normativas actuales. Desde la acristalada terraza de invierno los comensales podrán disfrutar del grupo residente Minor Flat, una experimentada banda madrileña cuyo repertorio mezcla Jazz, Bossa Nova y Blues, que tocará en la parte interior del comedor donde se eliminarán las mesas para el público.
Un formato exitoso y revolucionario que apuesta por el inusual horario de comida para ofrecer un espectáculo que goza de un escenario sin iguales.
UN MARIDAJE INESPERADO
Los viernes de Jazz a mediodía ofrecen una original combinación entre los sabores del Mar Báltico que la carta de Cabaña Marconi propone y las sonoridades de flauta, clarinete y saxofón del grupo residente cuya actuación empieza a las 15 horas.
PRÓXIMA EDICIÓN VIERNES 13 DE NOVIEMBRE A LAS 15 HORAS