La cirugía estética para el hombre que no te esperas

Retoque, relleno y superpoblada. Los barbudos urbanos del siglo XXI recurren al injerto de barba, la cirugía estética masculina más en auge.

Madrid, agosto 2019

Dignidad, bravura y sabiduría además de símbolo de distinción, linaje y masculinidad. El auge de un texto como La filosofía de las barbas, que recoge una conferencia celebrada en plena época victoriana por Sir Thomas S. Growing es un reflejo de como la barba, ese frondoso y abundante abrigo natural, ha vuelto a ser parte de la estética masculina tras una época de olvido.

La barba como insignia. ¿Pero que pasa si por razones genéticas tus facciones faciales están desprovistas de ese rasgo masculino ahora tan deseado? Asirios, romanos, griegos, babilonios, persas o árabes no pudieron contar con la medicina estética capaz de repoblar perilla, bigote y patillas. Los hípster de hoy, la nueva tribu urbana con gustos e intereses que miran hacia el pasado, pueden en cambio contar con los avances extraordinarios de la cirugía capilar.

Cualquiera que esté provisto de una barba pobre, o tenga áreas donde por genética no le sale el pelo, puede recurrir a lo último de lo último en la cirugía estética para el hombre y optar por un injerto de barba.

Tener una barba como Abraham Lincoln o como un leñador canadiense ahora está de moda. ¿Pero que dice tu vello facial de ti? Según la Dra María del Naranjo, impulsora de la técnica FUE en España y Directora de la Unidad Médica de Man Medical Institute, la nueva clínica de medicina estética que cuenta con el mayor quirófano de Europa, la barba puede decir mucho sobre tu estatus social, tu masculinidad y tu personalidad.

¿Qué retoque necesita tu barba?

En Man Medical (calle de la Basílica 20, Madrid) existen tres tipos de intervención para repoblar el vello facial.

1.RETOQUE DE BARBA

Para hombres que lo que necesitan es rellenar pequeñas áreas donde por genética no les sale pelo, un retoque de barba es suficiente. Con este tratamiento, conseguirás una barba completa y natural en sólo 1 sesión (Desde 985 euros)

2. RELLENO DE BARBA

Si lo que necesitas es dotar a tu barba de más densidad, tu tratamiento es el de relleno de barba. Con la técnica micro FUE 3D Dual ® se puede extraer un mayor número de folículos para conseguir un relleno de barba 100% natural. (Desde 1.985 euros)

3. SUPERPOBLADA

Y si lo que quieres es una barba al más puro estilo NBA, tu tratamiento es el de barba superpoblada. Es el tratamiento en el que más folículos se necesita extraer e implantar, y por tanto, es necesaria una buena zona donante, todo con el objetivo de conseguir un resultado de 10. (Desde 3.950 euros)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *