dinh van inaugura un nuevo concepto para su boutique en la Milla de Oro de Madrid

La Maison de joyería francesa dinh van presenta un nuevo concepto tras la
ampliación y rediseño de su boutique de Madrid, ubicada en la calle de Ortega y Gasset 11.
El nuevo espacio es una representación perfecta del estilo chic parisino, que tanto caracteriza a dinh van. Un entorno moderno y elegante, con un interior de diseño y una decoración minimalista, que integra la funcionalidad y sencillez en cada uno de sus elementos.

Tan importante es el diseño y el minimalismo en las creaciones de dinh van

como en la atmósfera donde se presenta su universo. Por ello, la Maison ha buscado una luminosidad extraordinaria, reforzada por el color blanco en los techos y las paredes y la tonalidad champagne en el acero inoxidable de las luminarias suspendidas, para ofrecer un aspecto visual mucho más cálido y destacar la presentación de sus joyas. Asimismo, el mobiliario escogido para la pared de fondo artesonado, las mesas, sillones y taburetes está construido con materiales nobles como el roble macizo cepillado, con un diseño de líneas y formas sencillas.

El mostrador habitual de dinh van, ha sido reemplazado por una mesa con una longitud de 5m, alrededor de la cual se articulan todas las funciones de venta, ofreciendo al cliente una experiencia única en su visita.

La firma fundada en 1965 por Jean Dinh Van, aterrizó en España en el año 2014 de la mano de Candice Laporte, CEO de dinh van en España y continuará sorprendiendo con sus diseños atemporales, elegantes, minimalistas y, sobre todo, representando el espíritu libre de la joyería francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *