Un club neoyorquino en Madrid

Jazz en Directo con todo el sabor de Brockmans

Brockmans Music Experience, cuatro noches de conciertos donde jazz, blues, electrónica y soul han acompañado un plan gastronómico de lujo con la ginebra que este año celebra su Décimo Aniversario.

En el renacido y legendario Café Comercial de Madrid, lugar de referencia para los apasionados de la música en vivo,  Brockmans Music Experience, un programa musical digno de los mejores clubs de Nueva York, ha protagonizado los jueves de febrero del Café Comercial.

Alber Solo Quartet ha inaugurado con sus tonalidades blues, el primer martes de música y gastronomía en la primera planta, bohemia y elegante, del Café Comercial de Madrid, actualmente una de las salas de conciertos de cámara más en auge.

Daniel Juárez Quinteto ha cerrado la programación con N.O.W, una propuesta de jazz vanguardista al puro estilo neoyorquino.

Mey Green, número 1 en España con Wanna Dance en 2013, ha desvelado en su concierto, el segundo de estas noches música invernal, su lado más íntimo con un show basado en sus trabajos originales como compositora.

También el artista revelación Roberto Nieva Process ha presentado en Café Comercial  su último trabajo que le ha consagrado como la revelación de la escena jazzística nacional.

Todos los conciertos han sido amenizados por una degustación de un perfect serve de Brockmans Gin, la ginebra inglesa acostumbrada a sorprender con sus sofisticados eventos nocturnos.

En marzo la marca confirmará si Brockmans Music Experience tendrá otras fechas en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *